OFRECEMOS SERVICIOS A TODA LA ISLA • (787) 317-8473

Sellado de techo para cualquier proyecto

Hacemos trabajos residenciales, comerciales e industriales.

  • Membranas Asfálticas

  • "Built-tops"

  • “Coatings” Líquidos

  • Aislamiento

  • Hormigón Liviano

  • Cotizaciones Libre de Costo

Servico de Calidad y Personal Certificado

Nuestra compañía se compromete a ofrecer un servicio de calidad y además cuenta con un personal de trabajo respetuoso y presentable para cualquier cliente, agencia de gobierno y/o dueño del proyecto. Conocemos muy bien las etapas de certificaciones y el proceso de espera. Entendemos que la calidad y capacidad de trabajo grandes son factores que dominamos muy bien, pero la relación contratista-cliente también le damos el mayor empeño durante y después de los proyectos.

Tipos de impermeabilización

Para evitar la humedad en las edificaciones no existe una técnica exclusiva, sobre todo en la actualidad, que los procedimientos y materiales resultan tener avances continuos, logrando la adecuación de diversos métodos.

Membranas asfálticas

 

Es una técnica muy utilizada debido a su versatilidad, donde se utilizan piezas maleables prefabricadas compuestas de plástico, regularmente poliéster y asfalto modificado distribuido en dos capas. Para su colocación se debe aplicar una gran cantidad de calor, haciendo que la misma se adhiera a la superficie de interés de forma uniforme, evitando el paso de humedad.

 

La membrana asfáltica puede ser aplicada sin problema en superficies de metal, madera y hormigón, sirviendo a su vez como material aislante de temperatura, conservando el calor dentro de la edificación en épocas frías y evitando el sobrecalentamiento en temporadas cálidas.

Built-tops

 

Esta técnica de impermeabilización además de sellar el paso de la humedad, también aísla el sonido y las vibraciones de forma contundente. El procedimiento consiste en la aplicación de diferentes capas de planchas de poliuretano, asfalto y fibra de vidrio con diversos valores de grosor, fijándose a la superficie con la ayuda de anclajes sólidos.

 

Luego de aplicada la primera capa, que en este caso se recomienda sea de fibra de vidrio, es necesario aplicar una capa de asfalto caliente, lo cual servirá como fijador y posteriormente se aplica una nueva capa de fibra de vidrio, dándole algo de rigidez. Este sistema ofrece una garantía de entre 10 a 20 años, por lo cual es muy utilizada.

Aislamiento

 

Esta técnica posee variaciones dependiendo de los materiales utilizados, pero en muchos casos no siempre ofrece impermeabilización, pues esta metodología se aplica para evitar la pérdida de calor dentro de una edificación, bien sea para frio o calor.

 

El aislamiento también reduce considerablemente el sonido y las vibraciones emitidas en las superficies donde ha sido colocado, siendo actualmente un elemento de interés, más allá de ser una herramienta de cuidado y mantenimiento, cumple funciones de comodidad y confort. En muchos casos el aislamiento es combinado con otras técnicas de impermeabilización para lograr resultados duales.

“Coatings” líquidos

 

Es utilizado habitualmente en casos donde la aplicación de mantos o membranas asfálticas es complicada de utilizas. Se aplica de forma líquida y puede estar compuesto por acrílicos, bitumen y poliuretano.

 

Su aplicación puede observarse con regularidad en superficies dispuestas al tráfico peatonal, puede verse en pasillos, canales, gradas, terrazas, galerías, balcones y áreas húmedas que así lo requieran.

Hormigón liviano

 

Esta práctica es aplicada de forma directa en el hormigón, al cual se le agregan diversos aditivos fomentando la disminución considerablemente su porosidad y evitando el acceso de la humedad a paredes y techos. Regularmente requiere de aplicación de otras técnicas para mantener su efecto y durabilidad.

 

Un ejemplo de elementos que aporten una mayor impermeabilización al hormigón liviano, son productos de aplicación externa con base de silicón, penetrando directamente en la porosidad de los materiales sin cambiar su apariencia y evitando el ingreso de humedad al sistema.

Mejores membranas asfálticas 


Actualmente existen en el mercado 4 tipos de membranas asfálticas, las cuales son: Membrana Geotextil o de tránsito, mineralizadas, membranas con aluminio y sin aluminio. Indicar cuál es la mejor es complicado, ya que cada una de ellas ha sido diseñada para usos variados. Si, por el contrario, te preocupa la calidad, no te preocupes, estamos atentos a tus requerimientos y además disponemos de las mejores marcas.

 

Mejores herramientas de impermeabilización 


Contamos con las mejores herramientas y materiales para realizar el trabajo necesario, recuerda que, dependiendo de la técnica, se requerirán diversos instrumentos, pero somos especialistas, por lo tanto disponemos de todo lo necesario.

 

Consejos para la durabilidad de la impermeabilización 


Hablar de un consejo estándar para todo tipo de impermeabilización es complicado, debido a que todas las situaciones presentan variables inconstantes, dada la situación se aplican diferentes técnicas.

No obstante, vale mencionar que en general, es recomendable realizar el mantenimiento de tu sistema aislante de humedad cada 3 años.

 

Otro consejo es prevenir, contratando solo expertos. Equipos especializados y con amplia experiencia que puedan aportarte soluciones específicas a tu necesidad. Y este consejo es muy fácil de cumplir, comunícate con nosotros y te ayudaremos a diagnosticar, mantener o instalar tu sistema de impermeabilización.

Beneficios de una impermeabilización de calidad

  • Una impermeabilización de calidad garantiza una mayor durabilidad de tus estructuras, así como los elementos dentro de ellas.

  • Evitando el acceso de la humedad, reduces daños materiales y la probabilidad de sufrir de problemas de salud a corto y mediano plazo.

  • Dependiendo de la materia prima y las técnicas utilizadas, alargarás la vida útil de tu techo y reducirás su mantenimiento.

  • Una buena inversión siempre será sinónimo de durabilidad y mientras mayo sea la vida útil, mayor rendimiento y ahorro monetario significará

Cotizaciones libre de costo

Orientamos adecuadamente al cliente para que tome la mejor decisión. Contamos con licencia de DACO, Seguro de Responsabilidad Pública (Liability) y estamos asegurados por el Fondo del Seguro del Estado.